- Precio rebajado
En Stock
Bicicletasmr.com te ofrece el DISCO FRENO SHIMANO DEORE XT 160MM 6-TORNILLOS ICE-TECH
Política de seguridad: Todos los pagos que se realizan en éste sitio web son encriptados mediante tecnología segura y los datos de la tarjeta no se almacenarán ni serán visibles para ningún empleado de Bicicletas MR
Política de envío: Las entregas se realizarán a través de TIPSA. Los envíos "Estandar" se entregarán entre 24 y 72 horas desde su compra. En caso de pago por Transferencia Bancaria el envío tardará 1 o 2 días. Los gastos de devolución son de 6,99€ en concepto de GESTIÓN Y PORTES.
Política de devolución: Los artículos se pueden devolver dentro de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo para un reembolso o un cambio por el mismo artículo, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en las mismas condiciones que fué enviado.
NOTA: "CONSULTAR DISPONIBILIDAD", implica consultarnos plazos de disponibilidad del fabricante. Si realiza un pedido sin previamente consultarnos disponibilidad, entendemos que acepta los plazos de entrega especiales y no le será devuelto en este caso el importe de su compra por error u omisión.
Bicicletasmr.com te ofrece el DISCO FRENO SHIMANO DEORE XT 160MM 6-TORNILLOS ICE-TECH
Caracteristicas
Disco de freno shimano XT, modelo RT86
* Tecnología "Ice-Tech" para una frenada potente y constante.
* Estructura en 3 capas: una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable para disipar el calor rápidamente.
* Diseño optimizado para evacuar el barro y prologar la duración de vida de las pastillas de freno.
* Fijación: 6 tornillos
* Peso medio: 187.0 g (203 mm) 154.0 g (180 mm) 135.0 g (160 mm).
Los discos SM-RT86 Ice-Tec dan un excelente rendimiento gracias a una construcción tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable y aluminio que aumentan la disipación del calor.
El calor generado puede evacuarse rápidamente gracias a la capa central de aluminio, de este modo las pastillas se calientan menos que con discos convencionales, las pastillas duran más tiempo, reduce los ruidos y aumenta el rendimiento del freno.